200_x_600_px_Dengue
Matamoros
1

Niega ex líder de la CANACO Matamoros haber acusado a dos funcionarios

1 marzo, 2018
1361 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Niega ex líder de la CANACO Matamoros haber acusado a dos funcionarios

Matamoros.- El ex presidente de la Cámara de Comercio de Matamoros, Osvaldo Castillo Hernández negó haber formulado señalamiento alguno en contra del subtesorero del ayuntamiento de esa ciudad, Marcelo Sierra Garza, a quien dijo no conocer, al igual que al ex alcalde de Reynosa Oscar Luebbert Gutiérrez.
Tomando en consideración los alcances legales que puede tener las acusaciones contra funcionarios o ex funcionarios, se interesó en aclarar que no había hecho las supuestas declaraciones que hiciera.
“Desconozco el interés de involucrarme en esa situación por lo cual he decidido aclarar y que se le deslinde de dichas declaraciones que le fueron atribuidas”, resalto.
El ex presidente de la CANACO en Matamoros, insistió en que no conoce al ex alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert, en contra de quien también le atribuyeron declaraciones de serias acusaciones.
En el mismo tema, dijo que no conoce a Marcelo Sierra Garza, subtesorero de Matamoros y ex contralor, en contra de quien de la misma manera se le atribuyeron acusaciones que no realizo, sobre de quien se le señaló como mal manejo de dinero público.
“Como empresario que soy, conozco los alcances legales de una publicación de este tipo, misma que puede llevarme a ser parte de una investigación, de lo cual nada me consta”, expreso.
Por ello insistió en aclarar que como no le consta si hubo malos manejos del dinero publico de parte de los dos personajes en mención, no puede acusarles de nada y por tanto descalifica cualquier declaración que se le adjudique en ese sentido.

Los comentarios están cerrados.