Cd. Victoria
Like

Visitará Tamaulipas el delegado federal del INFONAVIT

2 marzo, 2018
232 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Visitará Tamaulipas el delegado federal del INFONAVIT

Ciudad Victoria.- El próximo 6 de marzo visitará Tamaulipas el Director general del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub, informó el Delegado Federal Roberto Danwing Marroquín.

Precisó que en el municipio de Altamira, el Director se reunirá con el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, en donde firmarán dos convenios de inoperancia en el tema vivienda.

“Viene el director general del Infonavit a una gira de trabajo con el señor gobernador, va ser en Altamira y bueno se van a tratar puntos muy importantes independientemente de una reunión donde entreguemos todo lo que tiene las acciones que lleva a cabo el instituto; entrega de escrituras cancelación de hipotecas, reconocimientos en empresas de 10 etcétera”, manifestó.

Explicó que el primer convenio tiene el objetivo de reimpulsar la adquisición de vivienda.

“es un convenio para que todas las instituciones involucradas y el sector privado relacionado con la vivienda tenga un reimpulso, también es muy posible que lo firmen los municipios y bueno lógicamente el señor gobernador y el director general”, manifestó.

El segundo convenio explicó que tiene que ver con el Supremo Tribunal de Justicia del Estado para que tengan más actividad los mediadores del estado, antes de acudir a los despachos de cobradores.

“Que quiero decir con eso, que solamente a través de la mediación vamos a poder tener la justicia alterna para que pueda haber un reconocimiento de acuerdos con los que nos adeudan recursos con los que nos adeudan dinero”, puntualizó.

Los comentarios están cerrados.