200_x_600_px_Dengue
Roja
Like

Explota cilindro de gas en casa de Infonavit Buenavista

4 marzo, 2018
209 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Explota cilindro de gas en casa de Infonavit Buenavista

Matamoros,- La mañana de este domingo un matrimonio resultó con quemaduras en los brazos y rostro, debido a que en el interior de su vivienda se presentará una explosión por la acumulación de gas.
Los hechos se registraron en la colonia Infonavit Buenavista, en la calle Sindicalismo y Siete de Marzo en el domicilio marcado con el número 454, frente a la escuela primaria Alfonso Reyes, esto alrededor de las ocho de la mañana.
En dicho domicilio se encontraban Leticia Matus y Saturnino Gamboa de 64 años de edad quienes resultaron heridas en los brazos y rostro debido al fuerte estallido.
El matrimonio fue auxilio rápidamente por los vecinos, quienes al sacarlos de la vivienda se los llevaron de manera inmediata en un auto particular internándolos en el Hospital General de esta ciudad.
De acuerdo a la información que dieron a conocer los elementos de Bomberos, fue en el sentido que todo parece indicar que se registro una fuga de gas en la estufa cumulándose el mismo y posteriormente vino la explosión.
Dicho estallido originó daños en el interior de la vivienda, incluso en las afueras de la misma, en donde se encontraba estacionada una camioneta en la cual se observa los efectos de esta explosión.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía investigadora, quienes ya iniciaron con las indagatorias para tener conocimiento de los hechos que sucedieron, además para deslindar responsabilidades.

Los comentarios están cerrados.