Matamoros
Like

Gasolina es 2 pesos más barata en Brownsville que en Matamoros

5 marzo, 2018
376 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Gasolina es 2 pesos más barata en Brownsville que en Matamoros

Por Claudia Velázquez

 

Matamoros.- Lamentablemente la gasolina ya está 2 pesos más barata en Brownsville que en Matamoros, lo que nos está provocando un desplome en las ventas de más de 10 por ciento en las últimas semanas.

Mario Alberto López Hernandez, presidente de la Asociación de Gasolineras, expresó que esto se debe a que el costo se ha mantenido en la frontera mexicana de 13.50 hasta los 13.88 pesos por litro.

Lo que provoca que muchas personas estén aprovechando para irse del lado americano a surtir gasolina ya que también van y hacen algunas compras de aquel lado y esto nos perjudica a todo el comercio mexicano, dijo.

Por eso es que hemos insistido ante la Secretaria de Hacienda para que nos igualen los precios pero hasta el momento no nos han querido dar este beneficio lo que nos mantiene a la baja en las ventas, puntualizó.

López Hernandez, precisó que desafortunadamente en lo que vamos de este año nuestras ventas se han desplomado de un 15 a un 20 por ciento de manera acumulada y podemos ir teniendo menos ventas si sigue subiendo el precio de la gasolina.

Los comentarios están cerrados.