200_x_600_px_Dengue
Estatal
Like

Listas dependencias federales, estatales y municipales para operativo de Semana Santa

7 marzo, 2018
136 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Listas dependencias federales, estatales y municipales para operativo de Semana Santa

La Secretaría de Turismo, la Secretaría de Seguridad Pública y todas la dependencias estatales, federales y municipales, ya preparan el operativo especial de la temporada vacacional de semana Santa que se realiza año con año, informó el Subsecretario de Turismo en Tamaulipas, Jose Luis Martínez Portillo.

Anunció que este viernes 9 de marzo se realizará la primera reunión previa en la que cada dependencia presentará sus actividades a realizar durante la semana Santa.

“Se está solicitando a todas las dependencias que tienen que ver con ese tema, para que vallan ya preparados con su presentación, sus puntos estratégicos y su programa que van a llevar a cabo, regularmente es una estrategia que ya está muy coordinada y de parte de turismo es nada mas de irnos poniendo de acuerdo con todos ellos para recibir a la gente”, explicó.

Dijo que dentro de las primeras acciones ya se hizo un recorrido por todas las carreteras del Estado para verificar las condiciones de estas, y en su caso realizar la rehabilitación o bacheo que requieran.

“Hemos recorrido las carreteras, las vemos en muy buenas condiciones, se ven todavía cuadrillas que están trabajando, yo no le veo problema a eso, se ve también que están limpiando todas las orillas de la carretera, entonces por ese lado estamos muy tranquilos”, manifestó.

Afirmó que las carreteras de Tamaulipas son seguras para los viajeros, pues además de las fuerzas armadas y la policía Federal, ahora se cuenta con la presencia de la Policía Carretera Auxiliar.

“por el lado de seguridad yo veo que están muy bien atendidas las carreteras, más ahora con la policía de proximidad, veo que están atendiendo al ciudadano, le ayudan a cambiar sus llantas, veo que se paran cuando ellos están con algún asunto, se paran detrás de ellos con sus torretas, señalando que hay ahí un vehículo detenido y siempre los vemos que están atendiendo, lo hemos comprobado, nos hemos bajando con ellos les hemos preguntado y ellos están muy agradecidos del servicio que se les está dando”, puntualizó.

Los comentarios están cerrados.