Matamoros
Like

Resuelto problema de desabasto de combustible en la frontera

8 marzo, 2018
163 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Resuelto problema de desabasto de combustible en la frontera

Por Claudia Velázquez

 

A partir de este lunes, empezó a llegar de manera puntual los pedidos de combustible que se hacen tanto a Cadereyta como a Reynosa, al haber quedado resuelta la problemática que se tuvo en ambas partes.
Mario Alberto López Hernández, presidente de la Asociación de Gasolineras, expreso que afortunadamente ya se pudo estabilizar la producción en la refinería de Cadereyta que nos surte a nosotros en Matamoros, así como la logística del producto que se trae importado y que llega a Reynosa.
Fueron alrededor de 5 a 6 días con problemas de desabasto en un sentido parcial, no fue al 100 por ciento, era por ciertas horas en ciertas estaciones de servicio pero que afortunadamente no pasó a mayores y ya se resolvió, dijo.
Preciso que actualmente el precio de la gasolina Magna que es la más económica y la de mayor consumo se encuentra en 13.80 pesos por litro de la Magna en promedio, no ha llegado a los 14 pesos y esperamos que no llegue.
Subrayo que se van a iniciar acercamientos con todos los representantes de los municipios que están dentro de la asociación de gasolineros, para pedir que podamos homologar con el precio que se tienen en el lado americano y que no estemos en desventaja.
Ya que actualmente está más cara la gasolina en Matamoros que en Brownsville un promedio de 2 pesos y esto provoca que muchos consumidores se vayan del lado americano a surtir su combustible y esto ya nos ha provocado un desplome en las ventas, concluyo el también empresario gasolinero.

Los comentarios están cerrados.