200_x_600_px_Dengue
Matamoros
Like

Dependencias municipales coordinan esfuerzos para la Carrera Binacional 5K

12 marzo, 2018
134 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Dependencias municipales coordinan esfuerzos para la Carrera Binacional 5K

Matamoros.- En reunión de trabajo, las distintas áreas de la administración municipal coordinan esfuerzos para la realización de la Carrera Binacional 5K, “México de Pie”, que se llevará a cabo el próximo Sábado 24 de Marzo, en un hecho inédito en el que la comunidad de Matamoros y Brownsville, se unen por una misma causa: la Fundación Teletón.
La carrera de 10 kilómetros en Brownsville, arranca en las instalaciones de la Universidad de Texas y tendrá como meta el Puente Nuevo Internacional “Puerta México”, de donde parte el recorrido de 5 kilómetros en Matamoros, para terminar en la plaza Principal, “Miguel Hidalgo”, informó Santos Lozano Cedillo, Director de Deportes y Cultura Física en el municipio.
Para los interesados en inscribirse para la carrera en nuestra ciudad, pueden acudir a las instalaciones del Centro Deportivo Ingeniero Eduardo Chávez y en “el Chapoteadero”, del parque Emilio Martínez Manautou, en horas hábiles.
Los recursos que se obtengan de este evento deportivo, son para beneficio de la Fundación Teletón, como se informo oportunamente y para lo cual en Matamoros, la aportación es de 150 pesos, por persona.
Santos Lozano invitó a la ciudadanía a sumarse a esta causa, en la que por primer vez participan en un evento deportivo binacional, con el lema “por la amistad entre las naciones” y Matamoros y Brownsville, una vez más ponen la muestra de los lazos de unidad y hermandad de nuestra comunidad.

Los comentarios están cerrados.