Roja
Like

Cae avioneta en Guanajuato

15 marzo, 2018
248 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Cae avioneta en Guanajuato

Una avioneta escuela del estado de Querétaro se estrelló esta tarde en Apaseo el Grande, Guanajuato, resultando sus dos tripulantes lesionados.

Según el reporte de la Policía Federal, el accidente ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde de este jueves, cuando la aeronave Cesna 150 matrícula XBJCV, con ruta Querétaro-Celaya registró una falla en el motor.

Las autoridades dieron a conocer que fue en el Cerro de la Cruz, entre el barrio del Cerrito y la comunidad del Vicario donde se registró el accidente, cuando el piloto intentó realizar un aterrizaje forzoso en un terreno baldío, luego de presentarse una falla en el motor.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Apaseo el Grande, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y Seguridad Pública de Guanajuato.

La aeronave tripulada por el piloto y un alumno de una escuela de aviación, fue trasladada al aeropuerto de Querétaro para realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas que originaron el accidente.

Los comentarios están cerrados.