200_x_600_px_Dengue
Nacional
Like

Comando saca a empleados de agencia automotriz y le prende fuego

15 marzo, 2018
123 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Comando saca a empleados de agencia automotriz y le prende fuego

Cd. México.- Un grupo de hombres armados irrumpieron en un establecimiento automotriz en el municipio de Uruapan, Michoacán al cual le prendieron fuego, según muestra la grabación de una de las cámaras de seguridad que circula por la red.

Como se puede observar en un video, tres hombres con el rostro cubierto llegan hasta las instalaciones de la sucursal de autos Nissan y amenazan a los empleados y  a los clientes que ahí se encontraban. Mientras desalojan el establecimiento, uno de los implicados rocía gasolina en las instalaciones y otro de ellos prende fuego para iniciar el incendio.

Al menos tres acontecimientos de este tipo se han registrado recientemente en la entidad gobernada por Silvano Aureoles Conejo, según informan medios locales estos hechos fueron reportados en Zamora y causaron daños a las concesionarias de las agencias de autos de las marcas Mitsubishi y Chrysler que también fueron incendiadas.

A través de Twitter el Gobierno de Michoacán informó sobre los operativos implementados por  la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para dar con los responsables de los bloqueos de carreteras y quema de vehículos en el estado además se abrió una carpeta de investigación con respecto estos casos .

Según reportes doce personas han sido detenidas hasta el momento tras la quema de automóviles y bloqueos en distintas vialidades de Michoacán.

FUENTE: Sin Embargo

Los comentarios están cerrados.