200_x_600_px_Dengue
Roja
Like

Muere atropellado por un tráiler; aún no lo identifican

15 marzo, 2018
127 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Muere atropellado por un tráiler; aún no lo identifican

Matamoros.- Hasta el momento sigue en calidad de desconocida la persona que anoche fue atropellada por un trailer y perdió la vida, accidente ocurrido en el cruce de la carretera a Victoria y Libramiento Emilio Portes Gil.

El percance fue reportado a eso de las nueve de la noche, cuando se informó a C4 que había una persona atropellada en el cruce de dichas avenidas.

En pocos minutos llegaron las unidades de emergencia, pero al revisar a la persona de aproximadamente 35 a 40 años de edad, confirman que este no presentaba signos vitales, por lo que acordonan el área y dan aviso a la Policía Investigadora.

Después de unos momentos, las autoridades ministeriales se hicieron cargo de tomar conocimiento de los hechos, además de que se le daría aviso a la Policía Federal para que ellos se hicieran cargo de revisar las carreteras, pues los testigos presenciales indicaban que fue un trailer el que se lo llevo de encuentro y que salió huyendo hacía el sur, es decir, tomó la salida a Victoria.

La persona sigue en calidad de desconocida, por lo que las autoridades todavía están en espera de que algún familiar o conocido acuda a la Unidad General en turno para identificarlo.

Los comentarios están cerrados.