Roja
Like

Localizan cuerpo sin vida sobre brecha

16 marzo, 2018
432 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Localizan cuerpo sin vida sobre brecha

Matamoros.- Esta mañana fue localizado un cuerpo sin vida, hechos registrados sobre la brecha que lleva al ITACE, donde una mujer que fue a dejar a su hija a la escuela, al regresar a casa se percata de que había una persona tirada y con manchas de sangre, por lo que avisa a los directivos de la escuela para que llamaran a las autoridades.

Fue a temprana hora cuando se reportó el hallazgo de una persona tirada y golpeada en la brecha que lleva desde el Sendero Nacional hasta el ITACE, por lo que Protección Civil acude a confirmar.

Tras darse cuenta de que la persona estaba sin vida, acordonan el área y dan aviso a la Policía Investigadora para que se hicieran cargo.

La persona fallecida no ha sido identificada pero se sabe que es de aproximadamente 30 años de edad y que vestía una playera naranja, con camisa de cuadros encima y un pantalón de mezclilla, además de que tenia corte de pelo a rapa.

Las autoridades procedieron con el levantamiento del cuerpo y esperan a que alguien acuda a identificar la persona ante la Unidad General en turno, para así continuar con las investigaciones.

Los comentarios están cerrados.