Deportes
Like

Luto en el fútbol mexicano; “Cheque” Orozco pierde batalla contra el cáncer

16 marzo, 2018
307 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Luto en el fútbol mexicano; “Cheque” Orozco pierde batalla contra el cáncer

Cd. México.- El ex jugador de Murciélagos, Ezequiel Orozco, falleció esta mañana tras perder la batalla contra un cáncer de pulmón que le aquejaba desde hace casi dos años.

La Liga MX y el Ascenso MX lamentaron la muerte del ‘Cheque’ Orozco a través Twiitter, quien perdió la vida a los 29 años de edad en Los Mochis, Sinaloa.

Fue en julio del 2017 cuando su último equipo disputó un partido benéfico ante el América para apoyar al jugador con los gastos de su tratamiento contra el cáncer.

El también ex jugador de Necaxa, Jaguares y Atlante fue diagnosticado con cáncer pulmonar en 2016, por lo que el equipo de Sinaloa le permitió volver a jugar y portar el gafete de capitán en noviembre, en un duelo ante Tampico Madero.

El propietario del conjunto de Sinaloa, Miguel Favela, también externó sus condolencias para los familiares y amigos del ‘Cheque’.

“Hoy hemos perdido a nuestro mejor hombre nuestro mejor delantero. Cheque fue un luchador y como los grandes lucho hasta el final! de pie con gran fortaleza, cariño y sobre todo fe. Mis condolencias y cariño para la Familia Orozco, estamos con ustedes”, escribió Favela en su cuenta de twitter.

FUENTE: Publímetro

Los comentarios están cerrados.