200_x_600_px_Dengue
Cd. Victoria
Like

“Todos los que han saqueado a Tamaulipas deberán afrontar las consecuencias”: Cabeza de Vaca

16 marzo, 2018
240 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
“Todos los que han saqueado a Tamaulipas deberán afrontar las consecuencias”: Cabeza de Vaca

Cd. Victoria, Tam.- En una muestra clara del respeto a las instituciones, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al ser cuestionado por reporteros sobre el anuncio que hiciera la Secretaría de Relaciones Exteriores sobre la extradición del ex gobernador tamaulipeco, Eugenio Hernández Flores, dijo que este asunto es competencia del gobierno federal y puntualizó que todos los que han saqueado a Tamaulipas deberán afrontar las consecuencias.

El mandatario tamaulipeco fue abordado por los representantes de los medios de comunicación al término de la graduación del Curso de Formación Inicial de Policía Preventivo Estatal y Curso de Especialización de Policía de Reacción que encabezó este viernes en Ciudad Victoria.

Cabeza de Vaca señaló que uno de los principales objetivos de su administración es recuperar los bienes que pertenecen a todos los tamaulipecos y agregó que la detención de Hernández Flores es una de las muchas acciones que se deben llevar a cabo para recuperar el patrimonio de Tamaulipas.

Puntualizó que “todos los recursos que fueron saqueados tienen que regresar al estado” y reiteró que el objetivo de su administración es restablecer el orden, la paz y el estado de derecho.

El jefe del ejecutivo estatal señaló que en Tamaulipas el proceso legal contra el ex gobernador seguirá su curso.

A pregunta expresa de los reporteros sobre si el gobierno que encabeza irá contra más exfuncionarios corruptos, dijo: “nosotros estamos concentrados en sacar adelante a Tamaulipas sin odios y sin rencores. Queremos recuperar lo que es nuestro y todos aquellos que tengan propiedades y terrenos de los tamaulipecos tienen que regresarlos y tendrán que pagar las consecuencias”.

Los comentarios están cerrados.