200_x_600_px_Dengue
Deportes
Like

Cuauhtémoc Blanco recibe propuestas para llevar su vida al cine

17 marzo, 2018
168 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Cuauhtémoc Blanco recibe propuestas para llevar su vida al cine

Cd. México.- Cuauhtémoc Blanco quiere unirse a la lista de famosos que ponen su historia en la pantalla. Aún no tiene ninguna casa productora, pero sí muchas propuestas.
Mientras llegan, el ex futbolista tiene claro que él no quiere protagonizarla. “Un joven debería de hacerlo, yo no sé actuar”, comentó el ex astro del deporte.
La idea será poner en la producción su vida y la superación que vivió conforme a los años y no sus escándalos y romances. “Creo que hay muchos pasajes interesantes de mi vida que podrían aparecer, lo que quiero es que esta serie tenga un mensaje aspiracional y sirva para que más niños se superen”, agregó.
Blanco mencionó algunos de los momentos que podrían servir como escenas conmovedoras en la serie de televisión. “Yo vendí cassetes pirata para ayudar a mi mamá”, recordó Blanco, quien desea que se haga una audición para encontrar al niño que lo personifique cuando tenía seis años.
El alcalde de Cuernavaca estuvo en la nueva temporada de Teatro en corto en la sucursal de Coyoacán, donde sus hijos Cuauhtémoc y Bárbara protagonizan la obra Desfragmentados.
“No supe de este proyecto hasta hace un par de días y la verdad me tomó por sorpresa, pero me da gusto que ellos hagan lo que deseen, porque siempre les he dicho que busquen hacer lo que les gusta”, dijo el también aspirante al gobierno de Morelos.
Su hijo también funge como productor de la obra y dice que no le pidió ni un peso su padre para el montaje, que su intención es hacer su propio nombre, un poco alejado del de su famoso progenitor.
La nueva temporada de Teatro en Corto presenta obras como Mi novia ideal, Desfragmentados, Atrapados al amanecer, Colgando en tus manos, Rata de dos patas, Por mis pelotas, Prohibido Cazar, ¿Le temes a las arañas? y ¿Cuál de los tres? Algunos de los títulos tendrán participaciones de Lolita Cortés, Laura Cortés, Marcos Valdés y Liliana Lago.

FUENTE: El Universal

Los comentarios están cerrados.