Nacional
Like

Muere mujer baleada en Centro Comercial Reforma en CDMX.

19 marzo, 2018
204 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Muere mujer baleada en Centro Comercial Reforma en CDMX.

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas informaron que la mujer que fue baleada por su expareja en la plaza comercial Reforma 222, falleció.

La mujer fue trasladada a un hospital de la colonia Roma y posteriormente falleció a consecuencia de tres disparos que recibió.

La SSSP informó que una mujer de 27 años murió tras recibir tres disparos por parte de un hombre de 35, quien también se lesionó con un arma de fuego esta tarde, al interior de una plaza comercial en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

A las 16:00 horas policías preventivos acudieron al lugar, sobre Paseo de la Reforma, luego de ser notificados de que el sujeto ingresó a un establecimiento donde detonó la pistola contra la víctima, para después dispararse en la cara.

Los policías pidieron apoyo de servicios médicos, por lo que el hombre y la mujer fueron trasladados a diferentes hospitales; el imputado se encuentra en calidad de detenido y la víctima falleció horas más tarde.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y solicitó los servicios especializados de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Por: Luís Antonio Osorio / Corresponsal

Los comentarios están cerrados.