200_x_600_px_Dengue
Nacional
Like

AMLO promete mantenerse sereno durante su campaña

21 marzo, 2018
197 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
AMLO promete mantenerse sereno durante su campaña

Cd. México.- Luego de colocar una ofrenda floral en el Hemiciclo a Juárez y de montar una guardia de honor, el candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en su campaña política no responderá a señalamientos.

El aspirante explicó que seguirá al pie de la letra la recomendación de sus asesores, quienes le han sugerido no enojarse y evitar la confrontación con sus adversarios.

Que yo tranquilo, sereno, que aunque tenga el corazón caliente, la cabeza fría, que respire profundo antes de contestar, y que no le haga caso a los que están promoviendo la guerra sucia”, dijo.

Sin embargo, López Obrador no respondió si iría o no a debates con quienes compita por la Presidencia.

Además, al ser cuestionado sobre si vio el video de “La Niña Bien”, el morenista dijo que estaba bien y se había visto mucho, pero que Morena no lo había mandado a producir.

Llamó a los inversionistas nacionales y extranjeros a no estar “nerviosos”, ya que la relación con la iniciativa privada es buena y destacó que cuando fue Jefe de Gobierno, la capital recibió una gran cantidad de inversión privada.

Destacó que de llegar a la Presidencia, el país crecerá a 4 por ciento anual, “el doble de lo que se ha crecido en los últimos 30 años, que ha sido de 2 por ciento. Va a ir crecimiento más la economía hasta que en el 2024 podamos tener tasas de crecimiento del 6 por ciento anual”.

En el evento, López Obrador estuvo acompañado por la candidata a la Jefatura de Gobierno por Morena, Claudia Sheinbaum, para recordar el aniversario número 212 del natalicio del Benemérito de las Américas.

FUENTE: Excélsior

Los comentarios están cerrados.