200_x_600_px_Dengue
Deportes
Like

“Soy el mejor, digan lo que digan”: Cristiano Ronaldo

21 marzo, 2018
80 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
“Soy el mejor, digan lo que digan”: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de los premios Quinas de Oro celebrados este lunes en Lisboa, donde fue elegido mejor jugador portugués del año 2017, un premio otorgado por la Federación Portuguesa de Fútbol.

En sus declaraciones al recibir el premio, el portugués señaló “yo siempre creo y digo que soy el mejor, digan lo que digan, y luego lo demuestro en el campo. Estamos en la lucha año tras año”.

El jugador del Real Madrid superó con un 65% de los votos al portero Rui Patricio (Sporting Portugal), que obtuvo un 18%, y al centrocampista Bernardo Silva (Manchester City), con un 17%.

Los votos que definen el ganador del galardón son realizados por futbolistas, entrenadores, aficionados y un jurado cuyo presidente es Luis Figo.

CR7 estuvo acompañado en la gala por su pareja, Georgina Rodríguez, y su representante, Jorge Mendes. La distinción la recibió de manos del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

“Agradezco este este premio a todos los que están aquí. Es un premio también para todos mis compañeros. El 2017 fue un año excelente, inolvidable tanto en lo colectivo como en lo individual.

Es un año increíble e histórico también para el Real Madrid con cinco títulos en un año. Además gané mi quinto Balón de Oro y mi segundo premio The Best. Se lo dedico también a mis cuatro hijos.

Eso es otro récord, tres hijos en tres meses” complementó el jugador merengue que se lleva el premio por segundo año consecutivo.

Los comentarios están cerrados.