200_x_600_px_Dengue
Nacional
Like

AMLO supera en entrevista simultánea a Meade

22 marzo, 2018
273 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
AMLO supera en entrevista simultánea a Meade

Cd. México.- Milenio TV y el Financiero Bloomberg lanzaron transmisiones simultáneas con los candidatos a la presidencia, AMLO y Meade, respectivamente.
El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade Kuribreña, tenía menos de mil personas conectadas en su transmisión en vivo, mientras que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) más de 30 mil.
La entrevista en EF y por Adela, tuvo como candidato a Meade Kuribreña quien durante la entrevista comentó que es un hombre religioso, que acude todos los domingos a misa y que en esta próxima temporada de semana santa el irá a hacer lo propio.
“… todos los domingos y fiestas de guardar, hay que ir a pedir y hay que dar gracias, a dios orando y con el mazo dando”, dijo.
En contraste, Milenio TV, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por Jesús Silva Herzog, Juan Pablo Becerra Acosta, Hector Aguilar Camín, Carlos Marin, Azucena Uresti y Carlos Puig fue cuestionado principalmente por la reforma energética, donde López Obrador afirmó:
“Vamos a revisar los 91 contratos que se han firmado a partir de la reforma energética, vamos a ver en qué términos están los contratos y vamos a cuidar que no sean contratos leoninos.”
Al término de las transmisiones El Financiero, de momento, tuvo casi 2 mil reacciones y 3 mil comentarios. Milenio, en la contraparte, 29 mil reacciones y 75 mil comentarios.
Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, encabeza las encuestas, precedido por Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente y seguido de José Antonio Meade Kuribreña que aun mantiene un tercer lugar en esta contienda.
FUENTE: La Neta Noticias

Los comentarios están cerrados.