Estatal
Like

Policía Federal activa operativos por Semana Santa

23 marzo, 2018
280 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Policía Federal activa operativos por Semana Santa

Por: Claudia Velázquez

Matamoros, Tam.- El inspector en jefe de la Policia Federal División Caminos, informó que a partir de este viernes quedaron activos todos los operativos por el periodo vacacional de Semana Santa 2018, que incluyen todas las carreteras de este municipio fronterizo.

Manuel Beltran Sanchez, puntualizó que son 22 elementos operativos los que estarán participando en estos recorridos de vigilancia que estarán activos hasta el día 8 de Abril en que concluye el periodo vacacional.

Expresó que debido a que cuentan con pocos elementos estarán trabajando turnos de 12 horas ya que cubrirán la carretera a la playa, al Mezquital y las caravanas de seguridad carretera diarias.

“En estos operativos haremos el trabajo de recomendación principalmente y si hay casos en que se tienen que aplicar sanciones se harán, como sería que el conductor viniera en estado de ebriedad”, refirió.

Las caravanas se van a seguir haciendo las dos, la que conduce hacia Ciudad Victoria y la que va hacia Reynosa, esas no se han suspendido ni se van a suspender en esta temporada vacacional, dijo.

El principal problema que tenemos en la Carretera a la playa es que manejan mucho en estado de ebriedad , queremos que la gente conduzca sobrios para evitar accidentes que les puedan hasta quitar la vida, finalizó el inspector en jefe de la policia federal.

Los comentarios están cerrados.