Roja
Like

Detienen a borracho por intentar asaltar a mujer

25 marzo, 2018
239 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Detienen a borracho por intentar asaltar a mujer

Matamoros, Tam.- Un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad fue detenido en las calles Sexta y Nafarrete por haber intentado asaltar a una mujer además de robar una bicicleta para huir.
El sujeto que fue detenido dijo llamarse Eduardo de la Cruz Mancha, de 24 años de edad, quien manifiesta tener su domicilio en la colonia Modelo.
Este tipo andaba alcoholizado al momento de la detención, y de acuerdo a las versiones que dicen las víctimas, se encontraba cercas de la gasolinera en esas calles cuando intentó asaltar a una mujer y al momento de escapar, robó la bicicleta que un cliente del oxxo dejo afuera.
Por lo ebrio que andaba, el tipo chocó contra el camellón de la calle Sexta y fue cuando el propietario de la bici lo alcanzo y lo detuvo.
Posteriormente llegaron los oficiales de Tránsito, Policía Estatal y Policía Investigadora, siendo estos últimos quienes se encargaran de las indagatorias.
Cabe mencionar que este sujeto pudiera ser el mismo que esta mañana intentó asaltar a una mujer sobre la calle Cuatro, hechos donde la amenaza con un cuchillo y posteriormente se dio a la fuga al ver que una persona que pasaba por el lugar la ayudo.

Los comentarios están cerrados.