200_x_600_px_Dengue
Cd. Victoria
Like

Preocupa a maestros embarazos en adolescentes

26 marzo, 2018
147 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Preocupa a maestros embarazos en adolescentes

Ciudad Victoria.- Los embarazos entre estudiantes de nivel secundaria es un tema que preocupa a los docentes de dicho nivel educativo, afirmó el jefe del Departamento  de Atención  Ciudadana de Ciudad Victoria, Joaquín Cisneros Garza.

“El del embarazo no deseado es el que les ha inquietado últimamente, ahorita no tenemos cifras exactamente pero se está trabajando en eso en secundarias”.

Y agregó; “es en donde se ha presentado más en secundarias en general”.

El funcionario de la actual  administración municipal dijo que a través de pláticas  año se trata de concientizar a los alumnos sobre el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

“Los métodos, la abstinencia, las enfermedades que les pueden llegar a dar, todo eso, el uso del preservativo y sobre todas las enfermedades que les puede dar por tener relaciones sexuales”.

Por último destacó que en lo que va del año el departamento de atención ciudadana del Ayuntamiento victorense señaló que se han impartido alrededor de 60 conferencias llegando a alrededor de unos tres mil alumnos.

“Es un tema muy importante para los alumnos que se da a cada uno de ellos”, dijo para concluir.

Los comentarios están cerrados.