200_x_600_px_Dengue
Estatal
Like

Cerrarán bancos Jueves 29 y viernes 30 de marzo

27 marzo, 2018
156 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Cerrarán bancos Jueves 29 y viernes 30 de marzo

Por Claudia Velázquez

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores público en el Diario Oficial de la Federación que los días jueves 29 y viernes 30 de Marzo de este 2018, estarán cerrando sus puertas y suspendiendo operaciones.
Por ser denominados como Jueves y Viernes Santo, ante esto se recomienda a todos los usuarios y empresas a que tomen en consideración los días que tendrán cerrados las instituciones bancarias y que no les sorprenda después.
En caso de que requieran hacer algún pago antes de que concluya este mes, para que no les vaya a generar intereses por no realizarlo a tiempo, entre otras cuestiones, es que se recomienda que tomen en consideración que estará cerrado este jueves y viernes.
Incluso algunas instituciones bancarias que abren los sábados, en esta semana no se trabajara tampoco este día, por lo que solamente hay hasta el día miércoles 28 de Marzo para realizar cualquier trámite en su institución bancaria.
El asueto en estos días está marcado por la comisión nacional bancaria y publicado en el diario oficial de la federación y sucede cada año, por lo que ya los bancos tienen informado en sus sucursales que permanecerán cerrados estos días.

Los comentarios están cerrados.