200_x_600_px_Dengue
Deportes
Like

Francia golea a Rusia

27 marzo, 2018
111 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Francia golea a Rusia

Moscú.- Francia cerró la pequeña crisis provocada por la inesperada derrota ante Colombia al vencer sin brillo a la anfitriona del Mundial, Rusia (1-3), en un partido en el que se reivindicó Paul Pogba con un gran gol de falta y una asistencia a Kylian Mbappé, que anotó dos tantos.

Marginado por José Mourinho en el Manchester United, Pogba protagonizó lo poco bueno del equipo galo en San Petersburgo.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, le dio la batuta y el futbolista respondió con su mejor partido en varios meses secundado en el centro del campo por Adrien Rabiot y el omnipresente N’Golo Kanté.

Mientras, Rusia demostró que, con la excepción de Fiodor Smólov, tendrá mucho que mejorar si no quiere hacer el ridículo en su Copa Mundial.

Tras la dolorosa derrota ante Colombia (2-3), Deschamps organizó su propia revolución francesa con siete cambios en el once titular, que condenaron al banquillo al madridista Raphael Varane, el atlético Antoine Griezmann y al barcelonista Lucas Digne.

Tuvieron su oportunidad desde el inicio Pogba, necesitado de cariño tras su suplencia en el Manchester United, Lucas Hernández, que ya salió en la segunda parte ante Colombia y el barcelonista Ousmane Dembelé.

La primera ocasión del partido correspondió a los rusos, que al cuarto de hora pusieron a prueba a Lloris, que acertó a despejar un remate envenenado de Smólov a pase de Alan Dzagóev tras una buena internada del veterano Yuri Zhirkov.

Al final de la primera parte, el árbitro se apiadó de los locales al no pitar lo que pareció un claro penalti de la defensa rusa a Martial.

FUENTE: Excélsior

Los comentarios están cerrados.