200_x_600_px_Dengue
Cd. Victoria
Like

Gobernador entrega unidades a SST y PGJ

27 marzo, 2018
114 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Gobernador entrega unidades a SST y PGJ

Cd. Victoria, Tam.- El Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, entregó 20 patrullas Charger a la Policía de Proximidad en Tamaulipas y 3 unidades tácticas militarizadas; dos para la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia y una para la Policía Estatal.

Las 20 nuevas unidades charger y los 40 nuevos elementos fueron asignadas a la Policía de Proximidad zona centro de Ciudad Victoria.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca señaló que con estas unidades y elementos se fortalece la capacidad policial de Tamaulipas.

“Se están enterando 20 vehículos para la Policía se proximidad y vehículos para la Procuraduría General de Justicia y la Policía Estatal de Fuerzas Especiales”, expresó.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales, informó que con la entrega de estas nuevas unidades se procura y salvaguarda la seguridad de los ciudadanos.

“Hace entrega de unidades y equipamiento especial en beneficio de la seguridad de los Tamaulipecos”, puntualizó.

El evento se realizó en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública en Ciudad Victoria y se contó con la presencia de las autoridades estateles, federales, municipales y fuerzas Armadas de la Marina.

Los comentarios están cerrados.