200_x_600_px_Dengue
Nacional
Like

“No necesitamos un gobierno que detenga el desarrollo del país”: Meade

27 marzo, 2018
142 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
“No necesitamos un gobierno que detenga el desarrollo del país”: Meade

Cd. México.- El candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que está dispuesto a asistir al llamado convocado por el Consejo Coordinador Empresarial para que los candidatos presidenciales detallen la viabilidad técnica del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

En contraste con la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, apuntó que las licitaciones y los derechos de los inversionistas no pueden estar a debate, ya que dijo, el país no necesita un nuevo gobierno que detenga su desarrollo.

El país no necesita una administración que destruya todo lo que hemos venido haciendo; no se necesita una administración que detenga el desarrollo del país, que lo ponga en pausa para volver a empezar, necesita un cambio con un punto de partida y ese punto de partida tiene que ser en que los proyectos en los que encontramos esperanza.

El mensaje que queremos mandarle a los mercados y el mensaje que queremos mandarle a esas 450 mil familias que podrían beneficiarse de un empleo con este proyecto es que el aeropuerto va a seguir adelante”, precisó.

En conferencia de prensa en el Centro Libanés, se refirió a la iniciativa de eliminar el fuero presidencial; aseguró que será presentada al Congreso la segunda semana de abril y señaló que aunque la oposición dice apoyar la propuesta, se corre el riesgo de que al final la dinamiten como en otras ocasiones, por lo que llamó a generar consensos para aprobarla en breve.

La iniciativa estará a consideración del Congreso la primera semana de abril y esperamos que cuente con la simpatía de otras bancadas, no sería la primera vez, sin embargo, que vemos a esas bancadas dinamitar acuerdos y que con cargo a esas bancadas no podemos avanzar en la construcción de acuerdos que para el país son muy importantes; yo espero que la iniciativa del fuero esta vez sea diferente”

Finalmente anunció que arrancará su campaña presidencial el próximo 1 de abril en Mérida Yucatán.

FUENTE: Excélsior

Los comentarios están cerrados.