200_x_600_px_Dengue
Exterior
Like

Grave candidato de Morena en San Luis tras sufrir atentado

28 marzo, 2018
123 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Grave candidato de Morena en San Luis tras sufrir atentado

Cd. México.- Israel Mendoza Vázquez, candidato a diputado federal por Morena en San Luis Potosí (SLP), es reportado en condición grave, tras haber sido atacado a balazos este martes  en el municipio de Matehuala.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) informó que los hechos sucedieron alrededor de la 01:30 horas, entre las calles de Teneria y Carlos Lasso, donde el político habría recibido al menos un disparo de arma de fuego en la región maxilar, por lo que fue llevado a un hospital de Matehuala.

Al respecto, el coordinador territorial de la segunda circunscripción de Morena, Ricardo Monreal, condenó el atentado y exigió a las autoridades que garanticen la seguridad de los diferentes candidatos en el estado.

“Condenable el atentado sufrido en Matehuala, SLP, por nuestro compañero de #Morena, Israel Mendoza Vázquez, candidato a diputado federal, cuya condición es grave. Exigimos a las autoridades esclarecer los hechos y garantizar condiciones de seguridad a ciudadanía y candidatos”, publicó a través de su cuenta de Twitter, @RicardoMonrealA.

En tanto,  la PGJ informó que ya inició una carpeta de investigación por los hechos y que se realizan “entrevistas con posibles testigos y recaba información para esclarecer lo sucedido”.

FUENTE: SDP Noticias

Los comentarios están cerrados.