200_x_600_px_Dengue
Estatal
Like

Listo el helipuerto en el Hospital General

28 marzo, 2018
201 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Listo el helipuerto en el Hospital General

Por: Claudia Velázquez

Matamoros, Tam.- El Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” ya tiene listo el helipuerto para este fin de semana en que se espera una alta afluencia de visitantes a la Playa Bagdad y al Mezquital, y que se utiliza para el traslado de pacientes de urgencia en el helicóptero hasta estas instalaciones.

Mario Cortez, administrador de este nosocomio, indicó que de Protección Civil del estado les pidieron que hicieran un espacio en la parte trasera del hospital que es donde esta urgencias, para en caso de trasladar a algún paciente.

Precisó que ya se pintó tal y como lo pidieron y está listo para este fin de semana, principalmente viernes, sábado y domingo en que se espera la llegada de cientos y miles de visitantes a nuestra playa para pasar los días santos.

Este helicóptero se ha utilizado en años pasados para trasladar personas que han estado a punto de ahogarse y que son rescatados del agua y llevados de emergencia hacia el Hospital General en el helicóptero para poder llegar más rápido, manifestó.

Destacó finalmente que el helipuerto que es el estacionamiento donde puede bajar el helicóptero esta justo a un lado de urgencias, para lo cual ya se mandó desalojar el área y pintar debidamente como lo pide la dirección de protección civil en el estado.

Los comentarios están cerrados.