Nacional
Like

Llega a Veracruz la librería flotante más grande del mundo

29 marzo, 2018
313 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Llega a Veracruz la librería flotante más grande del mundo

Veracruz.- La librería flotante más grande del mundo abrió sus puertas en el muelle de la “T” en el puerto de Veracruz.

“En muchos de los casos, 400 tripulantes de 60 nacionalidades nunca habían estado en México. Hay mucho que ver y hacer aquí en México, pero les puedo decir que lo más importante en México es su gente, la gente de esta nación y eso, es verdaderamente por lo que estamos aquí”, comentó Randy Grebe, director del Logos Hope.

Los costos de los ejemplares en la librería flotante de Logos Hope se encuentran muy por debajo de su precio normal.

“Vamos a estar aquí durante dos meses, casi un mes abiertos al público, otro mes el barco estará en su mantenimiento anual y la tripulación del barco va a bajar durante ese mes para involucrarse y hacer todo lo que se puede para ayudar”, explicó Pavel Martínez, oficial de relaciones mediáticas.

Durante el tiempo que el buque esté en mantenimiento, la tripulación realizará obras de beneficencia en algunos puntos de Veracruz que ya se tienen especificados, pero que por seguridad no pueden ser revelados.

“Mayormente se trata de colaborar con instituciones locales cercanas al puerto de Veracruz porque pronto vamos a visitar Tampico y Coatzacoalcos y cuando llegue ese momento ayudaremos allá”, señaló Martínez.

El Logos Hope estuvo durante dos meses en varios puertos de Colombia, y después pasó dos semanas en Puerto Barrios, Guatemala antes de llegar a Veracruz.

Al término de su estancia en México, volverán a Centroamérica comenzando la gira por Panamá.

La librería flotante más grande del mundo estará en Veracruz hasta el 22 de abril. Los horarios de visita son de martes a sábado de 10 de la mañana a 9 de la noche; los domingos de 2 de la tarde a las 9 de la noche. Los lunes permanece cerrada.

FUENTE: Excélsior

Los comentarios están cerrados.