200_x_600_px_Dengue
Nacional
Like

“Por respeto a la fe iniciaré mi campaña después del Viernes Santo”: Meade

29 marzo, 2018
126 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
“Por respeto a la fe iniciaré mi campaña después del Viernes Santo”: Meade

Ciudad de México.- El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, informó que aún y cuando el inicio formal de las campañas está programado para este viernes 30 de marzo, en respeto a la fe católica que profesa, no tendrá actividades públicas sino hasta el domingo 1 de abril.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el exfuncionario federal dijo que ocupará los llamados días “santos” para reflexionar en familia y prepararse de cara al periodo definitivo del proceso electoral.

“En respeto a las tradiciones y la fe que comparto con la gran mayoría de los mexicanos, comenzaré mis actividades públicas el próximo día domingo. Voy aprovechar estos momentos para estar con mi familia, para prepararme para los días que vendrán, para reunirme con mexicanos y mexicanas talentosas que me ayuden a desempeñar mejor mi tarea”, indicó Meade Kuribreña en un fragmento de la grabación.

El extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) pidió a sus seguidores acompañarlo en el inicio de la campaña y durante el curso de la misma, al considerar que el país está en posibilidad de entrar en una etapa de esperanza, optimismo y progreso, si la ciudadanía decide acompañar su proyecto.

FUENTE: SDP Noticias

Los comentarios están cerrados.