200_x_600_px_Dengue
Nacional
Like

Arranca campaña Margarita; se mofan en redes de poca afluencia

30 marzo, 2018
132 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Arranca campaña Margarita; se mofan en redes de poca afluencia

Cd. México.- Al parecer la campaña de la candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, no arrancó con mucha asistencia comparada con lo que se ha visto con otros aspirantes. Y así lo hicieron saber los tuiteros.

Desde el primer minuto de este 30 de marzo, la ex primera dama arrancó su promoción en el Ángel de la Independencia en donde asistieron alrededor de 500 personas.

Sin embargo, fotos y videos que fueron tomados minutos antes del evento muestran muy pocos asistentes, hecho que no dejaron de pasar usuarios en Twitter.

“Lástima margaritaaaaaaaaaaaa”, “Sin propuestas y sin gente”, “Hay más gente en la fila de las tortilla”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

El día de ayer Zavala comenzó su campaña a las 12 en punto, a pesar de que el Instituto Nacional Electoral (INE) avaló su candidatura a la 01:00 horas.

A pesar de la confirmación, la aspirante todavía puede perder su registro debido a las irregularidades registradas en la captación de firmas durante la precampaña presidencial.

FUENTE: SDP Noticias

Los comentarios están cerrados.