Estatal
Like

Coinciden en recorrido Vero Salazar y Anto Tovar

31 marzo, 2018
283 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Coinciden en recorrido Vero Salazar y Anto Tovar

Matamoros, Tam.- Desde los primeros minutos de este jueves 30 de marzo, cuando dieron inicio las campañas electorales, Verónica Salazar Vázquez, candidata a diputada federal por el IV distrito electoral por el Partido Movimiento Ciudadano inició su campaña rumbo a la Cámara de Diputados.

Esta mañana, durante su recorrido por el Tianguis de la Avenida del Niño de esta ciudad, la candidata de Movimiento Ciudadano saludó cordialmente al candidato del PRI a la diputación federal por el mismo IV Distrito, Anto Tovar García, y a su esposa con quienes coincidió en el mencionado lugar.

Los candidatos que se enfrentarán en las urnas el próximo 1 de julio para llegar al Congreso de la Unión por la diputación federal del IV Distrito de Matamoros, estrecharon cordialmente sus manos ante la mirada complacida de los visitantes al tianguis.

Vero Salazar publicó la fotografía del saludo en sus redes sociales y señaló que: “la cortesía, el respeto y la civilidad debe de prevalecer aún en la contienda electoral. Soy una persona que siempre me ha gustado respetar y de esa forma saludé hoy al señor Anto Tovar y su esposa”

Salazar Vázquez recorre los sectores de Matamoros para dialogar con los ciudadanos y pedirles su voto con quienes se compromete, que de ganar la elección visitará frecuentemente el IV distrito para escuchar a los ciudadanos y formular sus iniciativas en el Congreso de la Unión.

Los comentarios están cerrados.