Matamoros
Like

Se registra Carlos García para contender por la Alcaldía de Matamoros

7 abril, 2018
297 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Se registra Carlos García para contender por la Alcaldía de Matamoros

*Con un proyecto sostenible, buscará la confianza y apoyo de la sociedad

Matamoros.- Ante su registro en el Consejo Municipal Electoral para contender por la presidencia Municipal de Matamoros, el Diputado con licencia, Carlos Alberto García González, agradeció la oportunidad que le brindan los Partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el de la Revolución Democrática, para abanderar su propuesta ante la ciudadanía.

“También doy gracias a mi familia y amigos que todos los días me dan muestra de su apoyo y confianza”, al precisar que confía en las leyes y el cumplimiento que las autoridades electorales harán de ellas durante el presente proceso electoral.

Este sábado, acompañado de una gran cantidad de sociedad civil, familia y amigos, que apoyan su proyecto, por ser el mejor para Matamoros, reiteró que en este paso más, de su carrera política y de servicio a la sociedad, dará toda su preparación y experiencia para marcar la diferencia en la forma de administrar un Municipio que adolece de muchas cosas, aprovechando las áreas de oportunidad con las que cuenta.

García González, dijo que, apuesta por el desarrollo de la ciudad, mayores mejores espacios para las familias, y principalmente, en la construcción de un mejor futuro para la niñez.

De esta forma, al ejercer el derecho que le otorga la Constitución Política de México, de ser votado, llevó a cabo su registro ante la autoridad electoral, junto a mujeres y hombres bien nacidos, con los que coincide en el amor por Matamoros.

Cabe mencionar que las campañas para Ayuntamientos en Tamaulipas, iniciarán del 14 de mayo al 27 de junio del 2018, 45 días en los que, el ahora candidato a la Presidencia de Matamoros, podrá presentar su propuesta, la cual está organizada, bien cimentada y promueve el desarrollo en materia educativa, salud, medio ambiente y fortalece la seguridad, entre otras acciones.

Los comentarios están cerrados.