200_x_600_px_Dengue
Roja
Like

Apuñala a su amante 9 veces

12 abril, 2018
309 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Apuñala a su amante 9 veces

Matamoros, Tam.- Una dama fue apuñalada en nueve ocasiones por su pareja sentimental, hechos sucedidos en el barrio capilla, en una casa de huéspedes que esta justo a un lado de la iglesia Sagrado Corazon de Jesús.

Uno de los empleados de ese lugar vio cuando un hombre sale corriendo de la habitación y al abrir el cuarto encuentra a la mujer tirada boca abajo en medio de un charco de sangre.

La victima es Claudia “N” de 36 años, quien se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

La mujer fue internada en el Hospital Pumarejo después de haber sido atendida por los socorristas de Protección Civil.

Se dijo que la mujer estaba con su amante, pero que después de haber tenido intimidad, el sujeto espero a que se bañara y entonces en un ataque de celos la apuñaló nueve veces.

La victima quedo tendida en el suelo, siendo entonces que el sujeto sale de la habitacion corriendo.

Al ser visto por los empleados, abrieron el cuarto y fue cuando se dan cuenta de que la mujer estaba muy mal herida.

De inmediato llaman al 911 para pedir una ambulancia y a la Policía.

Cabe mencionar que las personas que se encontraban en ese lugar capturaron al sujeto y lo golpearon, para después entregarlo a las autoridades.

Los dos se encuentran internados, aunque la dama es la más grave ya que tiene un pulmón perforado y otra de las puñaladas casi le llega al corazón.

La Policía Investigadora tiene custodiado al agresor, y se espera que al ser dado de alta rinda su declaración sobre los violentos hechos ocurridos a eso de las cuatro y media de la mañana en el barrio capilla.

Los comentarios están cerrados.