Cd. Victoria
Like

Fuertes ráfagas de viento derriban árboles en Ciudad Victoria

14 abril, 2018
222 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Fuertes ráfagas de viento derriban árboles en Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tam.- La entrada del frente frío número 44, con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora provocó la caída de árboles en Ciudad Victoria.

Desde las 6:00 de la mañana de este sábado, en diversos sectores de la capital de Tamaulipas el fuerte viento que trajo el norte derribó algunos árboles, incluso desde la raíz.

En la calle Ciruelo de la colonia Las Flores, al noreste de Ciudad Victoria, el viento tumbó árboles que provocaron daños materiales al caer sobre dos automóviles y una motocicleta que se encontraban estacionados.

Elementos de Protección Civil y Bomberos dieron a conocer que durante las primeras horas de hoy atendieron por lo menos 10 llamados para ayudar a la población con los árboles caídos, algunos de ellos en el 7 y 8 Allende, 1 y Berriozabal, así como en un CBTIS del fraccionamiento Las Flores.

Empleados de Telmex, Comisión Federal de Electricidad y algunas compañías de televisión de paga también atendieron llamados de los ciudadanos, quienes reportaron que los fuertes vientos arrancaron algunos cables que los dejó sin servicio. 

Los comentarios están cerrados.