Deportes
Like

“México puede derrotar a Alemania”: Pavel Pardo

16 abril, 2018
151 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
“México puede derrotar a Alemania”: Pavel Pardo

Cd. México.- Pável Pardo considera que es posible que México derrote a la Selección de Alemania en la Copa del Mundo Rusia 2018. “Que se la crean”,  pide.

“Lo más importante pasa por la mente. Alemania sabe que mentalmente son los mejores, con eso saben que al rival lo van a vencer. Ahí está la forma, los mexicanos se deben convencer”, dijo el ex futbolista tricolor durante un evento para promocionar la Bundesliga.

Y como ejemplo, Pardo, que militó con el Stuttgart tras el Mundial 2006, recordó a las actuales estrellas del Tri que juegan en el extranjero.

“Lo vemos con algunos mexicanos, que juegan (en Europa) y son seleccionados nacionales. Ahora Alemania cambió a como era antes con sus toques al balón.

“México, considero que con una línea de cuatro, tres ó cuatro volantes, tienen que defender bien juntos, para después crear oportunidades. Para jugar México técnicamente es bueno”.

¿Un error la partida de Javier Hernández de la Bundesliga a la Premier League? El ex futbolista Pável Pardo no lo mira como un retroceso; sin embargo, pide que “Chicharito” asuma la responsabilidad.

“Si tomas decisiones, tienes que afrontar la responsabilidad, ‘Chicharito’ estaba en la Bundesliga, pero también en la Premier le fue bien, una Liga muy importante”, expresó en una conferencia de prensa.

“Luego escuchaba que decían que ¡cómo ‘Chicharito’ se fue del Real Madrid, luego al Bayer Leverkusen! y le fue bien en la Bundesliga. Es complicado saber si se equivocó”, refirió Pável sobre el actual mexicano que defiende la camiseta del West Ham United.

El Universal

Los comentarios están cerrados.