200_x_600_px_Dengue
Cd. Victoria
Like

Implementará preparatoria medidas de seguridad tras ataque a estudiantes

8 mayo, 2018
171 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Implementará preparatoria medidas de seguridad tras ataque a estudiantes

Cd. Victoria, Tam.- La Preparatoria número Uno digitalizara la identidad de sus alumnos para evitar que personas extrañas entren al plantel tras la balacera ocurrida hace unos días.

Y es que el director de la preparatoria “Marte R. Gómez” manifestó, que será después de vacaciones  cuando se realice este nuevo sistema para poder ya tener más seguridad y los alumnos  tengan confianza en su propio entorno.

“Mira ahorita estoy esperando que me cambien el portón,  pero yo creo que después de que entremos en receso vacacional se estará construyendo este nuevo mismo,  con el cual cuente con sistema digitalizado donde los alumnos solo tengan que pasar la credencial” detallo.

Además comento que  el próximo 15 de mayo se estaría implementando en la preparatoria el nuevo sistema de seguridad por parte de una empresa, esto para tener un poco más de medidas de seguridad.

Y es que de acuerdo a información  del director de la preparatoria  Vicente Huerta quien comentó, que serán guardias los que cuiden las entradas del alumnado y del estacionamiento, así con esto poder tener más control de entrada y salida de vehículos y alumnos.

Los comentarios están cerrados.