200_x_600_px_Dengue
Matamoros
Like

Salud, demanda más sentida de los ciudadanos: Adriana Lozano

9 mayo, 2018
268 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Salud, demanda más sentida de los ciudadanos: Adriana Lozano

Adriana Lozano Rodríguez, candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Haremos Historia” por el IV Distrito de Matamoros sostuvo una reunión con los socios de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), donde señaló que en una de las demandas más sentidas de la sociedad es lo que respecta a la seguridad social.

Indicó que durante los recorridos que efectúa por las colonias la demanda más recurrente de los ciudadanos es la que se refiere a la salud.

“Es una verdadera lástima ver cómo tienen a los pacientes en las instituciones de salud, los ciudadanos se quejan mucho de eso y como diputados federales tenemos que ir viendo cómo mejorar este tipo de situaciones”, señaló.

Agregó que no se puede negar que la atención médica que se brinda en instituciones como el IMSS e ISSSTE es deficiente y la ciudadanía le ha manifestado que los políticos poco se ocupan de este tema, pese a ser una prioridad para todos.

Reconoció que las instituciones de salud pública carecen de equipo y personal médico para brindar una atención digna a la sociedad y para que realmente estas instituciones representen una buena alternativa en el cuidado de la salud de los mexicanos.

Dijo que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio y llegar al Congreso de la Unión como representante de los matamorenses del IV Distrito, impulsará iniciativas que representen una mejora en el servicio de salud que brindan las instituciones públicas.

Por eso invitó a los matamorenses a votar por los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza Andrés Manuel López Obrador como candidato a la Presidencia de la República para que haya un cambio real y palpable en el bienestar de todos los ciudadanos.

Los comentarios están cerrados.