200_x_600_px_Dengue
Reynosa
Like

Crean en Reynosa piñata de López Obrador

10 mayo, 2018
474 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Crean en Reynosa piñata de López Obrador

Reynosa, Tam.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador ya tiene su piñata. La Piñatería  Ramírez, conocida por realizar piñatas de personajes del momento elaboró una del candidato presidencial.

Ubicada en Reynosa, Tamaulipas este negocio de piñatas aprovecha los temas virales y de actualidad para realizar sus creaciones.

Artistas, políticos, personalidades y hasta la mascota Frida que participó en el rescate de las víctimas del temblor del 19 de septiembre, han sido los personajes creados por este negocio con papel periódico, pegamento y pintura.

Durante este periodo de elecciones que se vive en México, Andrés Manuel López Obrador es el candidato que puntea en las encuestas y el que tiene mayores posibilidades de convertirse en el presidente de México.

Aprovechando su popularidad y las emociones que provoca, porque o se está en contra de él y de su movimiento, o rendido a su favor defendiendo su causa, la piñatería mostró en su página de Facebook la figura de papel del candidato portando la banda presidencial y junto a un tigre, haciendo alusión a su frase de “ya soltaron al tigre”.

Los comentarios están cerrados.