200_x_600_px_Dengue
Nacional
Like

El Bronco viviría en Tamaulipas para acabar con inseguridad

13 mayo, 2018
391 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
El Bronco viviría en Tamaulipas para acabar con inseguridad

Tampico, Tam.- El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, declaró que de ganar la elección vivirá en Tamaulipas para emprender una estrategia que acabe con la inseguridad.

Este día realizó gira de trabajo en Tampico, donde se reunió con la sociedad civil, caminó por las calles del centro y ofreció una conferencia de prensa.

“Tamaulipas para mi es una prioridad, si yo soy presidente me vendría a vivir a Tamaulipas. Me vendría a vivir a Tamaulipas porque si el presidente va a un estado todo mundo se porta bien, porque llega con toda la fuerza, con toda la posibilidad de crear oportunidades de vida”.

Para El Bronco, se requiere una nueva estrategia para combatir la inseguridad en este estado.

“Tamaulipas tiene para nosotros una gran importancia, por muchos años se ha intentado tranquilizar Tamaulipas y no se ha logrado, creo que yo tengo la formula”.

“La fórmula para tranquilizar Tamaulipas creo que se ha equivocado el sistema, el tema de Tamaulipas es su gran diversidad, de sus ciudades tan lejanas una de otras, de la falta de oportunidad en muchas regiones, de la falta inclusive de interés de los propios ciudadanos de buscar ser policías, hay un déficit de policías, y esto facilita el crecimiento de la maldad y la violencia”.

Durante su estancia en Tamaulipas, El Bronco expuso que contrató dos camionetas blindadas, con un costo estimado de 30 mil pesos por día.

Los comentarios están cerrados.