Roja
Like

Balea Policía Federal a sujeto que amenazó a comensales en aeropuerto de Hermosillo

14 mayo, 2018
96 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Balea Policía Federal a sujeto que amenazó a comensales en aeropuerto de Hermosillo

México.- La Policía Federal abatió la noche de este domingo a un hombre que amenazaba con un cuchillo a usuarios del Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García, ubicado en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con el diario Reforma, el sujeto entró a un restaurante de la terminal aérea y pidió comida; instantes después, se levantó furioso de su mesa y entró a la cocina a amenazar a la mesera debido  la calidad de los alimentos.

Según testigos, el hombre posteriormente se hirió a sí mismo en el cuello y se encerró en un baño cuando vio la presencia de un elemento de la Policía Federal.

Finalmente, salió ya sin camisa del baño y se precipitó sobre los comensales, por lo que el oficial le disparó, dejándolo sin vida.

Tras los hechos, el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, escribió en su cuenta de Twitter: “Sobre presunta balacera en aeropuerto de Hermosillo, Sonora, se trató de una acción para neutralizar a sujeto que amenazaba con cuchillo la vida e integridad de civiles en un restaurante. El hecho se investiga por autoridades locales y federales”.

SDP Noticias

Los comentarios están cerrados.