200_x_600_px_Dengue
Cd. Victoria
Like

Blindarán cosechas en Tamaulipas

14 mayo, 2018
67 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Blindarán cosechas en Tamaulipas

Cd. Victoria.- La cosecha de sorgo y maíz en Tamaulipas estaría blindada por los elementos de Seguridad Pública, tanto estatal como Federal y otras corporaciones, informó el Secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas Ariel Longoria García.

Anunció que en los próximos días sostendrá una reunión de trabajo con las autoridades de Seguridad Pública para establecer la estrategia que se realizaría en coordinación con las autoridades federales.

Afirmó que la cosecha aproximada de 2.8 millones de toneladas de grano estarían protegidas durante sus trayectos a las bodegas, evitando así que terceras personas puedan robarlas.

“Estaré platicando con el Secretario de Seguridad Pública para ver que se incorporen todas las autoridades, si andan en un operativo de otro tipo también que le den vigilancia al traslado de camiones. Yo creo que es importante implementar el operativo para dar seguridad a los productores que trasladan su grano a la resiba”, expresó.

Afirmó que hasta el momento no se ha registrado alguna situación de riesgo para los productores que ya iniciaron su cosecha, incluso dijo que en lo personal en sus trayectos por carretera de Reynosa a Ciudad Victoria hay mucha seguridad, hasta 8 patrullas en rondines.

“Si hay denuncia le daremos seguimiento, no hemos tenido ningún reclamo y estaremos al pendiente que se traslade la cosecha a su reciba.Ayer que viaje desde Reynosa había hasta ocho patrullas de Policía”, puntualizó

Los comentarios están cerrados.