200_x_600_px_Dengue
Roja
Like

Flota cuerpo en el río Bravo

14 mayo, 2018
143 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Flota cuerpo en el río Bravo

Matamoros, Tam.- Hasta el momento permanece en calidad de desconocido el cuerpo sin vida que anoche fue localizado en las aguas del río Bravo, mismo que se encontraba en estado de putrefacción ya que aparentemente tenía varios días en el agua.

Fue a eso de las ocho y media de la noche cuando se reportó que había una persona ahogada, por lo que acuden varias unidades de emergencia al lugar.

Protección Civil y Bomberos se encargarían de rastrear el cuerpo, ya que primeramente bajaron las lanchas para poder buscar, pues solamente les daban como punto de referencia que el cadáver flotaba en las cercanías del Puente Viejo Internacional.

Tras haber pasado una hora y media, localizan el cadáver, y posteriormente lo trasladan hasta un lugar más plano, donde pudieran sacarlo para que las autoridades ministeriales tomaran conocimiento.

Fue en las cercanías del cárcamo de la Junta de Aguas y Drenaje que esta por el parque de béisbol de la Aduana, donde sacaron el cuerpo, ya que ahí tomarían conocimiento de los hechos para posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo, donde le practicarían la necropsia de ley.

Los comentarios están cerrados.