200_x_600_px_Dengue
Roja
Like

Cae en Apodaca banda de los Beltrán Leyva

15 mayo, 2018
182 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Cae en Apodaca banda de los Beltrán Leyva

Monterrey.- Seis integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva fueron detenidos cuando se disponían a rentar una casa en la colonia San José de Apodaca, Nuevo León.

60 agentes ministeriales participaron en un operativo que terminó con la captura de los delincuentes a quienes se les decomisaron drogas, armas y tres autos que utilizaban para desplazarse por Nuevo León.

Entre los detenidos se encuentra Leticia M., de 54 años, esposa de César Niño García, “La Borrega”, quien fue ejecutado el pasado 25 de abril afuera de una carnicería de la Carretera Nacional, a quien la acompañaban sus dos hijos menores de edad, una niña de seis años y un niño de 12.

Según una fuente de la Fiscalía General de Nuevo León, el grupo delictivo fue sorprendido cuando pretendía instalar en una casa de renta a la viuda de “La Borrega” y sus hijos en una vivienda de la Avenida Las Misiones y San Pablo de la colonia Misión San José.

En el operativo, además de Leticia fueron detenidos Francisco Javier T., de 31 años; Jonathan Fernando D., de 23; Francisco Guadalupe M., de 25, y Eliab Jadid S., de 22 y Valeria, de 26 años, y uno más sin identificar.

Los agentes policíacos les dos armas de fuego, cartuchos y varias dosis de cocaína y mariguana.

Los comentarios están cerrados.