Roja
Like

Choca tráiler cargado con cerveza y se roban la mercancía

15 mayo, 2018
107 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Choca tráiler cargado con cerveza y se roban la mercancía

Monterrey.- Impresionante acto de rapiña provocó la volcadura de un tráiler cargado con cientos de cajas de cerveza luego de chocar contra el tren en el municipio de Guadalupe, Nuevo León cuando decenas de personas acudieron al lugar para apropiarse de latas, botellas y hasta cartones completos cerveza.

Hombres, mujeres, jóvenes y hasta menores de edad se acercaron para llevarse las bebidas embriagantes que no sufrieron daños tras la volcadura.

El accidente ocurrió cuando el chofer de la pesada unidad intentó ganarle el paso al tren en los cruces de la Avenida Ruiz Cortines y Tampico del mencionado municipio de Nuevo León, el tráiler no alcanzó a cruzar y una de las cajas de la unidad fue golpeada por el tren provocando la volcadura.

La unidad estaba cargada con cientos de cajas que contenían botellas y latas de cerveza que debido a la volcadura, quedaron esparcidas por la avenida.

De inmediato las personas que pasaban por el lugar, incluso los automovilistas, se acercaron para poder llevarse la mercancía

Elementos de la Policía Militar de Nuevo León arribaron al lugar para resguardar la mercancía, mientras que empleados de la empresa hacían lo posible para rescatar las latas y botellas que no sufrieron daños.

Los comentarios están cerrados.