200_x_600_px_Dengue
Roja
Like

Marido la manda al hospital

15 mayo, 2018
305 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Marido la manda al hospital

Matamoros, Tam.- Una joven mujer que radica en el fraccionamiento Las Brisas fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental, pues todo parece indicar que después de una fuerte discusión, el tipo la subió al carro para atacarla y después dejarla tirada en las calles de la colonia Lucero.
La víctima de las agresiones fue identificada como Mónica “N”, de 24 años de edad, quien debido a las lesiones que presentaba estuvo internada en el Hospital Pumarejo por al menos un par de horas.
De acuerdo a la versión que ella misma dijo al estar internada, empezó a pelear con su marido, pero este la subió al carro para golpearla y al pasar por las calles Tercera y Cristóbal Colón, este la deja en ese lugar abandonada.
Como estaba muy golpeada, la mujer se quedó en ese lugar, hasta que unas personas que iban pasando por el lugar, llamaron al 911 para pedir una ambulancia.
Los socorristas de Protección Civil la atendieron, pero como estaba muy lastimada la canalizaron al Hospital, donde quedó en observación médica.

Los comentarios están cerrados.