200_x_600_px_Dengue
Roja
Like

Niño de 5 años va al hospital por picadura de alacrán

15 mayo, 2018
100 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Niño de 5 años va al hospital por picadura de alacrán

Matamoros.- Un niño de apenas cinco años de edad fue llevado al área de urgencias pediátricas debido a que fue picado por un alacrán “de los güeros” cuando se encontraba jugando en el patio trasero de su casa, esto en la invasión que se encuentra a espaldas de la colonia Ampliación 2 de Agosto.
El menor identificado como José Abraham, disfrutaba de que no hubo clases el día de hoy, por lo que le pide permiso a su madre para jugar en el patio trasero, siendo entonces que encontró el animalito que le llamó la atención por su color, ya que era medio trasparente.
Fue entonces que lo tomó de entre las piedras para jugar con él, pero se le subió a la ropa y le pico en el cuello.
Al gritar por el dolor que sentía, su madre fue corriendo a verlo y al darse cuenta de lo que había pasado, llama al 911 para pedir ayuda.
Los paramédicos que lo valoraron indicaron que el veneno de ese tipo de animales solamente le provocaría fiebre, pero que tenían que estarlo revisando durante las siguientes 24 horas, ya que en caso de que la temperatura subiera mucho, podía ocasionarle una crisis convulsiva.
Al escuchar eso, la madre del menor pidió que lo llevaran al Hospital General para que fuera revisado por un especialista.

Los comentarios están cerrados.