Estatal
Like

Gestionará García Cabeza de Vaca financiamiento para el agro y ganadería

16 mayo, 2018
155 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Gestionará García Cabeza de Vaca financiamiento para el agro y ganadería

*Sostiene candidato a Senador de Por México Al Frente la importancia de reactivar la economía en esta zona

Jiménez, Tam.- La reactivación de los sectores agrícola y ganadero, con programas de financiamiento para que mejoren sus niveles de producción, fue el compromiso que hizo el candidato a Senador de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, con habitantes de este municipio.

Acompañado de la candidata a la alcaldía, Elda de León, realizó un recorrido casa por casa para exponer a los ciudadanos su propuesta política y enriquecerla con las demandas ciudadanas.

Al reconocer a esta ciudad como una comunidad productora de sorgo, García Cabeza de Vaca destacó la importancia de que los productores cuenten con los apoyos necesarios para sembrar en tiempo y forma.

“Ese es el principal problema que enfrentan nuestros productores y los vamos a apoyar desde el Senado para que cuenten con lo necesario y cumplir con los tiempos de producción “, añadió.

Dijo que los ganaderos atraviesan por la misma situación, ante la falta de apoyos y la suspensión de beneficios que ya tenían.

“Los nueve Diputados Federales y dos Senadores vamos a trabajar para que se restablezcan los beneficios que tenían y que se merecen”, añadió.

Durante un encuentro con representantes de la sociedad civil, Ismael García Cabeza de Vaca se comprometió a trabajar de la mano con Elda de León como alcaldesa, para que lleguen más recursos, más obras y seguridad para la ciudad.

Manifestó que se buscarán medidas para lograr el desarrollo económico con oportunidades de trabajo para los habitantes de esta ciudad.

 

Recorre Ismael García casa por casa en Jiménez.

*Trabajará de la mano con la candidata a alcaldesa Elda de León.

Con respaldo de los Diputados, logrará más apoyos y financiamiento para productores agrícolas y ganaderos.

En conjunto con la próxima alcaldesa, se reactivará la economía para generar empleos.

Los comentarios están cerrados.