200_x_600_px_Dengue
Roja
Like

Mata a su bebé porque no dejaba de llorar

16 mayo, 2018
227 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Mata a su bebé porque no dejaba de llorar

Monterrey.- Un joven de 20 años de edad dio muerte a su pequeña hija de apenas un mes de nacida porque no dejaba de llorar.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la mañana en un domicilio de Santa Catarina, Nuevo León.

El presunto homicida, identificado como Adrián “M” quien es adicto al tolueno y pegamento industrial fue detenido este martes e internado en el Penal de Topo Chico.

Según información de una fuente policíaca, el ahora detenido vivía con su esposa de 18 años de edad con quien además tiene también un niño de un año y medio.

El homicida relató que actualmente se encuentra sin trabajo, por lo que el lunes por la mañana su esposa lo dejó al cuidado de los niños para irse a trabajar como empleada doméstica.

Dijo que estando con sus hijos en casa, la menor empezó a llorar sin detenerse, lo que lo desesperó y comenzó a patearla hasta que la tumbó de la cama donde se encontraba.

Señaló que la bebé lloró más, por lo que continuó agrediéndola con los pies hasta que golpeó su cabeza contra la pared y la niña dejó de llorar.

Al verla callada y sin reaccionar, el sujeto la llevó al Hospital Universitario para que recibiera atención médica pero ya había fallecido.

La menor, de apellidos Martínez García, quien aún no estaba registrada, murió por una contusión en el cráneo.

Después de que los médicos forenses le practicaron la autopsia y confirmaron el crimen, el Ministerio Público le giró una orden de aprehensión al padre de la menor por el delito de homicidio calificado, por lo que agentes ministeriales lo detuvieron este martes.

Los comentarios están cerrados.