200_x_600_px_Dengue
Roja
Like

Ladrones aprovechan descuido y cometen robo millonario

17 mayo, 2018
263 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Ladrones aprovechan descuido y cometen robo millonario

Monterrey.- Gracias a un descuido de empleados de una empresa de valores en Monterrey, unos ladrones lograron apoderarse de por lo menos 3 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron este miércoles cuando la unidad se encontraba estacionada en una tienda de conveniencia en las avenidas Rodrigo Gómez y San Bernabé, en  la colonia Valle Morelos de Monterrey, a escasos metros del Penal de Topo Chico y del Palacio de Justicia de Nuevo León.

Según la declaración de los empleados de la empresa de valores, éstos se encontraban en las oficinas de un Oxxo ubicado en las mencionadas avenidas cuando los ladrones se apoderaron de 21 sacos de dinero que sustrajeron de la camioneta para luego emprender la huida a bordo de un taxi.

Según una fuente cercana a la investigación, los empleados entraron a la tienda dejando el camión encendido sin los seguros pues la unidad presentaba una falla, por lo que era preferible mantenerla encendida, situación que fue aprovechada por los ladrones quienes no tuvieron dificultad alguna para apoderarse del dinero.

Se presume que los ladrones habrían esperado el descuido de los custodios para cometer el millonario robo.

Las autoridades se encuentran investigando la versión de los empleados de valores sobre la falla que presentaba el camión y la decisión de mantenerlo sin protección y encendido.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recolectaron algunos indicios para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

Los comentarios están cerrados.