Nacional
Like

“Renuncia de Margarita y reunión de Meade y Fox son actos desesperados”: AMLO

17 mayo, 2018
212 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
“Renuncia de Margarita y reunión de Meade y Fox son actos desesperados”: AMLO

León, Gto.- “Son actos de desesperación de los candidatos”, dijo el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador por la coalición Juntos Haremos Historia, tras la renuncia de la contienda electoral de Margarita Zavala como independiente y ante la reunión que sostuvo Vicente Fox con José Antonio Meade, quien le dio apoyo a su campaña para la elección del 1 de julio.

“Lo que supe es que se reunió Fox con Meade (…) es lo mismo; son parte de la mafia del poder y ya Fox está con la mafia del poder, y a veces llama a votar por el PAN, otras veces llama a votar por el PRI”, señaló.

El candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade posteó en twitter su reunión con el ex presidente mexicano Vicente Fox: Hoy me reuní con el expresidente @VicenteFoxQue. Siempre es grato y útil escuchar su punto de vista y consejo y, desde luego, me halaga y alegra saber que cuento con su apoyo para ser el próximo Presidente de la República #YoMero.

Por el contrario, Margarita Zavala se bajó de la contienda independiente, de acuerdo a lo que declaró en el programa Tercer Grado.

Durante una reunión con consejeros de BBVA Bancomer, Zavala admitió tener problemas para financiar su campaña.

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, la invitó a sumarse a su equipo rumbo a la Presidencia; sin embargo, Zavala no ha dicho si declinará por otro aspirante.

Milenio

Los comentarios están cerrados.